Como ayudar

“Yo puedo hacer cosas que tu no puedes, tu puedes hacer cosas que yo no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas”

Madre Teresa de Calcuta.

VOLUNTARIADO

Parte de las necesidades de la gente radican en aprender a amar, dando a los demás es que recibimos. Los cambios profundos que ofrece la caridad y estar en contacto con otro ser humano cambian nuestra esencia. La Mesa de la Misericordia es una oportunidad para experimentar el amor es su forma mas pura, un amor que embriaga el alma y nos pone en contacto con la verdadera razón de vivir.

Cada miércoles somos más queriendo sentir la transformación. Ven con nosotros, acompáñanos, escoge servir para aprender a vivir.

Contacto: info@mesadelamisericordia.org

 

DONACIONES

Cada plato de comida que se sirve en la Mesa de la Misericordia es el resultado de cientos de personas que aportan trabajo, ideas y dinero. Cada miércoles, después de terminada la jornada, comienza la preparación para la próxima Mesa. Con la certeza de que Dios jamás nos desampara, la comida empieza a llegar por diferentes medios y el miércoles siguiente tenemos los insumos para atender a las más de 800 personas que nos visitan. Puedes participar de nuestra Mesa de la Misericordia con una donación, no importa el monto, todo ayuda.

Si vives en Miami también puedes llevar tus donaciones de comida no perecedera directamente a nuestro freight forwarder patrocinante Rudy Export y enviar a nombre de:

Mesa de la Misericordia, Maracaibo
Atn.: Padre Ovidio Duarte

y el Sr. Freddy Navarro te extenderá la tarifa preferencial de nuestra fundación.

Rudy Export
6015 NW. 87th Avenue,
Miami, Florida 33178
Tel. (305) 599-0029

SE PUEDE OBTENER UNA COPIA DEL REGISTRO OFICIAL Y DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR LLAMANDO AL NÚMERO GRATUITO 1-800-HELP-FLA O EN LÍNEA EN www.FloridaConsumerHelp.com, EL REGISTRO NO IMPLICA EL APOYO, APROBACIÓN O RECOMENDACIÓN DEL ESTADO. REGISTRO #: CH56586